Estado y mercado: La fábrica de la cultura producción cultural y discurso mitificador en la era posmoderna

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10794
Título : Estado y mercado: La fábrica de la cultura producción cultural y discurso mitificador en la era posmoderna
Autor : Hernández Hernández, Francisco Javier
Resumen traducido: La aparición del discurso posmodernista –en la década de 1980– coincide con otros procesos en una coyuntura de orden mundial: globa- lización, capitalismo desorganizado (Lash & Urry, 1994), modernidad líquida (Bauman, 2005); son sólo algunos de los nombres que se le ha dado a esta época de transición. Muchos de los autores coinciden en que este proceso consiste en una desterritorialización de las relaciones sociales y económicas (Giménez, 2007), y un proceso acelerado de producción y distribución de símbolos gracias a las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación y transporte.
Palabras clave : ESTADO
MERCADO
POSMODERNISMO
CULTURA
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10794
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Área de Ciencias Sociales



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons