La educación en valores en la posmodernidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10759
Título : La educación en valores en la posmodernidad
Autor : Galeas Rodríguez, Oscar Xavier
Director de Tesis: González Puebla, Raúl
Resumen traducido: En la población juvenil, se puede apreciar con embelesamiento, que ha disimulado la vivencia de los valores, aunque no se descarta, que en cambio, se vive con intensidad otros tipos de valores. La disminución de la práctica de los valores en el mundo juvenil, puede tener varias causas, entre ellas pueden estar: la influencia del pensamiento posmoderno, muy arraigado y poco conocido en nuestro medio, esta influencia puede presentar una nueva tabla de valores que traben la práctica o vivencia de valores propios de nuestra cultura. Podemos observar en la sociedad, la apreciación de una creencia pluralismo ideológico, todas las religiones, ideologías creencias y modos de vida nos lleguen directamente por los medios de comunicación, que son expresiones de la globalización.
Palabras clave : FILOSOFÍA
POSMODERNIDAD
EDUCACIÓN EN VALORES
Fecha de publicación : 2003
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10759
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00159.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons