La relación docente-estudiante y conocimiento: un enfoque desde la filosofía de la liberación.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorMacías Moreno, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2015-12-08T16:41:58Z-
dc.date.available2015-12-08T16:41:58Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10672-
dc.descriptionThe present article outlines an analysis of the educational fact, specifically the relationship between teacher-student and knowledge. This explores the concepts mentioned on the basis of the conceptualization of the Philosophy of Education. Also, there are defined the essential aspects of the philosophy of the liberation and then presents the educational thought of Dussel, Freire and Roig, analyzing the theoretical and practical contributions embodied in their works.en_US
dc.description.abstractEl presente artículo esboza un análisis del hecho educativo, específicamente sobre la relación docente-estudiante y conocimiento. Para esto se estudia los conceptos mencionados tomando como base la conceptualización de la Filosofía de la Educación. Además, se define los aspectos esenciales de la filosofía de la liberación y luego se presenta el pensamiento educativo de Dussel, Freire y Roig analizando sus aportes teóricos y prácticos que están plasmadas en algunas de sus obras.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFILOSOFÍA Y PEDAGOGÍAen_US
dc.subjectRELACIONES MAESTROen_US
dc.subjectESTUDIANTEen_US
dc.subjectENSEÑANZAen_US
dc.titleLa relación docente-estudiante y conocimiento: un enfoque desde la filosofía de la liberación.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT08645.pdfTexto completo322,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons