Análisis de alternativas de financiamiento que ofrece el mercado de valores para las empresas del sector industrial de la vía Daule.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10646
Título : Análisis de alternativas de financiamiento que ofrece el mercado de valores para las empresas del sector industrial de la vía Daule.
Autor : Navarrete Cedeño, Jessica Dayhana
Director de Tesis: Villacrés Beltrán, Fabián
Resumen traducido: This work will analyze the financing alternatives available through the stock market, focusing specifically on the industrial sector via a Daule. All of this seeks to generate more trust and credibility in that market. To achieve it was necessary to study the different advantages and disadvantages, which occur in the stock market and the money
Resumen : El presente trabajo analizará las alternativas de financiamiento con las que cuenta el mercado de valores, enfocándose específicamente en el sector industrial de la vía Daule. Se busca generar confianza y credibilidad en dicho mercado. Para esto se estudió las diferentes ventajas y desventajas que se producen en el mercado de valores y el monetario.
Palabras clave : MERCADO DE VALORES
SECTOR INDUSTRIAL
MERCADO MONETARIO
FINANZAS
Fecha de publicación : jul-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10646
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001574.pdfTexto completo1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons