Estudio de Factibilidad para la creación de una Empresa dedicada al Faenamiento y Comercialización de Carne de Guatusa en la Ciudad del Puyo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10627
Título : Estudio de Factibilidad para la creación de una Empresa dedicada al Faenamiento y Comercialización de Carne de Guatusa en la Ciudad del Puyo.
Autor : Alvarez Robalino, Linda Verónica
Director de Tesis: Castro Velasco, Patricio
Resumen traducido: El crecimiento demográfico, la urbanización y especialmente el incremento del ingreso en los países en desarrollo han estimulado la demanda de alimentos de origen vegetal, particularmente de carne. Ecuador se sustenta en la explotación de ganado vacuno, porcino y ovino, constituyendo la producción de cada una de estas especies la oferta nacional de carnes rojas para el consumo director e industrial de las mismas. En las distintas regiones del país se producen y consumen carnes de animales existentes en estos lugares, como por ejemplo en la región sierra la carne de cuy, conejo, etc. Y en la región costera la carne de pescado y los diferentes mariscos. En la Amazonia ecuatoriana existe una gran variedad de animales aptos para el consumo humano, uno de estos es la dasyprocta punctata (guatusa). El presente estudio de factibilidad ha sido realizado con el propósito de conocer la viabilidad de faenar y comercializar la carne de dasyprocta punctata (guatusa) en la ciudad del Puyo.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INDUSTRIA DE LA CARNE
GUATUSA
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10627
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01938.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons