Estudio de factibilidad parala creación de un Centro Especializado en estética corporal integral en el Norte de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10624
Título : Estudio de factibilidad parala creación de un Centro Especializado en estética corporal integral en el Norte de la ciudad de Quito.
Autor : Alvarez, Aracely
Director de Tesis: Lugmania Egas, Fabio
Resumen traducido: El sector de la estética, ofrece en la actualidad grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo. Para dar cabida a todas ellas se configura una estructura de oferta de servicios basada en la idea, cada vez más arraigada en nuestra sociedad, de que el estado de bienestar, en gran medida, en la salud y la belleza. La Explicación de esta demanda creciente se encuentra en los cambios que se han operado en nuestro estilo de vida, favoreciendo que haya cada vez más usuarios de estos servicios. Así el problema de investigación en este caso conlleva el análisis de la factibilidad de la creación de un Centro Especializado en Estética Corporal Integral que cubra las necesidades insatisfechas de personas de clase económica alta del norte de la ciudad de Quito que acuden a varios sitios y personas para satisfacer sus necesidades insatisfechas de las personas de clase económica alta del norte de la ciudad de Quito que acuden a varis sitio y personas para satisfacer sus necesidades de estéticas, pero no son atendidas con excelencia.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTÉTICA CORPORAL INTEGRAL
Fecha de publicación : mar-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10624
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01934.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons