Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en una Empresa de Seguridad privada caso :Power Security Cia. Ltda. en la ciudad de Quito

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Title: Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en una Empresa de Seguridad privada caso :Power Security Cia. Ltda. en la ciudad de Quito
Authors: Agurto Caiza, Johanna Elizabeth
Advisor: Badillo, Mario
Abstract: El presente trabajo fue realizado en la empresa de seguridad POWER SECURITY CIA. LTDA., con la finalidad de dar a conocer lo que realmente influye y buscan los clientes en el servicio que demandan. Así como también establecer estrategias de calidad que le permitan a la empresa mejorar el servicio y que se posicione en un mercado competitivo. Este trabajo está sustentado en cuatro capítulos. El primer capítulo se refiere a conceptos y definiciones básicas que permiten tener conocimientos e ideas elementales del tema. El segundo es la presentación y análisis de la empresa en estudio. El tercero es el análisis de las encuestas aplicadas tanto al cliente interno como externo, para aplicar las encuestas se tomo como muestra al personal de la empresa que está conformado por 90 personas, y a los clientes que está conformado por 20 empresas. El cuarto capitulo se refiere a la propuesta de estrategias de calidad para la empresa de seguridad POWER SECURITY CIA. LTDA. En este trabajo se pretende determinar las falencias que tiene la empresa al momento de prestar el servicio y como puede mejorarlas.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA
POWER SECURITY
Issue Date: May-2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10610
Language: spa
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