Proyecto para el mejoramiento del proceso Administrativo y Financiero de la Empresa Salgraf Cía. Ltda. de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10607
Title: Proyecto para el mejoramiento del proceso Administrativo y Financiero de la Empresa Salgraf Cía. Ltda. de la ciudad de Quito
Authors: Abril Zapata, Julieta
Advisor: Montero Tamayo, Pedro Humberto
Abstract: Salgraf Cia. Ltda. enfrenta graves problemas de organización en todas sus áreas administrativas, debido a que en el transcurso de las actividades de los últimos 5 años no se ha realizado el levantamiento de la información de cada proceso para documentarlo y verificar si las funciones realizadas corresponden a la actividad correspondiente al área. El área de Compras da soporte a Ventas en actividades operativas como ingreso de cotizaciones al sistema, además colabora con atención a clientes, seguimiento y resolución de problemas relacionados con entrega de productos a clientes, lo que limita la gestión propia del área como es el seguimiento a proveedores, búsqueda de nuevos y mejores productos, verificación de mercaderías entregadas, reposición de stocks mínimos de Materias Primas y de Productos Terminados, etc. El área de Ventas, no cuenta con una persona de apoyo que colabore en forma inmediata con la fuerza de ventas, en lo que tiene que ver con seguimiento del proceso productivo de pedidos realizados e información de fechas de despacho, lo que genera malestar, desmotivación y falta de credibilidad frente al cliente.
Translated abstract: Salgraf Cia. Ltda. Is facing serious problems of organization in all administrative areas, because in the course of activities the last 5 years has not been done lifting information each process to document and verify the functions performed They correspond to the area corresponding to the activity. Shopping area supports sales in operating activities contributions as income system also collaborates closely to customers, tracking and resolution of problems related to delivery clients products, limiting the area management itself as is the monitor suppliers, finding new and better products, verification of delivered goods, replenishment of minimum stocks Raw materials and finished products, etc. Sales area, does not have a support person to work immediately with the sales force, as it has to do with monitoring the production process of orders placed and information release dates, which creates discomfort, and lack of motivation customer credibility.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EMPRESA SALGRAF
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Issue Date: Nov-2007
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10607
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01918.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons