Desarrollo de conceptos verbales y nominales en lengua Shuar :léxico relacionado con al psicología aplicada, en las categorías de los sentidos, los sentimientos y las emociones.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10576
Título : Desarrollo de conceptos verbales y nominales en lengua Shuar :léxico relacionado con al psicología aplicada, en las categorías de los sentidos, los sentimientos y las emociones.
Autor : Utitiaj Paati, Santiago
Director de Tesis: Montaluisa Chasiquiza, Luis Octavio
Resumen traducido: Introducción. El tema de investigación. La lengua shuar. Origen de la lengua shuar. Diversificación de la lengua shuar. Desarrollo del léxico en lengua Shuar. Algunas características de la lengua shuar. Proceso de creación de léxico en la lengua shuar. Conclusiones, sugerencias y recomendaciones. Anexos. Bibliografía.
Resumen : Introduction. The research topic. The Shuar language. Origin of the Shuar language. Diversification of the Shuar language. Lexical development in Shuar language. Some features of the Shuar language. Lexical creation process in the Shuar language. Conclusions, suggestions and recommendations. Annexes. Bibliography.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
COMUNIDAD -- SHUAR
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
REPOSITORIOEIB
LENGUA NATIVA
Fecha de publicación : 1999
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10576
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01402.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons