Guía didáctica para enseñar las matemáticas a los niños y niñas quichuas de los dos primeros años de educación básica intercultural bilingüe.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10569
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez, Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Pilaguano Chusin, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-20T13:48:23Z | - |
dc.date.available | 2015-11-20T13:48:23Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10569 | - |
dc.description | Introduction. Theoretical foundation. The teaching is in line pedagogy. Innovdor concept of teaching and learning mathematics. Process knowledge. Mathematical concepts from the Quichua thought. Programming the mathematics content. Tutorial in Quichua. Conclusions and guidance. | en_US |
dc.description.abstract | Introducción. Fundamentación teórica. La didáctica está en la línea de la pedagogía. Concepto innovdor de enseñar y aprendizaje de las matemáticas. Proceso de conocimiento. Conceptos matemáticos desde el pensamiento Quichua. Programación de los contenidos de matemáticas. Guía didáctica en Quichua. Conclusiones y orientaciones. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | MATEMÁTICAS | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_EC |
dc.title | Guía didáctica para enseñar las matemáticas a los niños y niñas quichuas de los dos primeros años de educación básica intercultural bilingüe. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01388.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons