Problemas de aprendizaje de la escritura en el campo de los grafemas en los niños indígenas de la escuela bilingüe Camilo Ponce Enríquez :Comunidad Pijal - Imbabura

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10568
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDaandels Wilhelmus, Josephus María-
dc.contributor.authorPijal Lechón, María Piedad-
dc.date.accessioned2015-11-20T13:41:13Z-
dc.date.available2015-11-20T13:41:13Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10568-
dc.description.abstractEstamos conscientes que en el país, la educación ha venido experimentado un notable deterioro, es decir, el Sistema Educativo Ecuatoriano no está de acuerdo a los intereses de la población, puesto que necesita educarse pero no concuerda con sus necesidades, por lo tanto no hay una fuente de realización profesional – social. Esta crisis es determinante pata la deficiente calidad de nuestra educación y consecuentemente, para las posibilidades de un desarrollo integral de la sociedad. En la educación actual se manifiesta graves incidentes de desigualdad social y educativa, puesto que, por un lado, hay limitaciones, especialmente en niños del campo al acceso a los distintos niveles del sistema ya sea por falta de recursos económicos, entre otros; y por otro lado, esta educación es incapaz de ofrecer un servicio educativo de calidad para todos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectESCRITURAes_EC
dc.subjectESCUELA BILINGUE CAMILO PONCE ENRIQUEZes_EC
dc.subjectCOMUNIDADESes_EC
dc.titleProblemas de aprendizaje de la escritura en el campo de los grafemas en los niños indígenas de la escuela bilingüe Camilo Ponce Enríquez :Comunidad Pijal - Imbaburaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01387.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons