Rol de Kichwa en la educación intercultural biingüe, expectativas y realiades de caso. Escuela Monseñor Lorenzo Voltolini Esti de la Provincia del Cotopaxi.

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Title: Rol de Kichwa en la educación intercultural biingüe, expectativas y realiades de caso. Escuela Monseñor Lorenzo Voltolini Esti de la Provincia del Cotopaxi.
Authors: Llasag Fernández, Blanca Cecilia
Advisor: Ramírez Eras, Ángel Marcelo
Translated abstract: La educación intercultural bilingüe en el Ecuador es producto de la lucha de los pueblos indígenas, con la finalidad de fortalecer la identidad cultural de un pueblo que ha sido sometida a diversos procesos de dominación y para promover el desarrollo delas lenguas vernáculas . La investigación se realizó en la Escuela “Monseño Lorenzo Voltino Esti”, de la comunidad Palopo Centro, perteneciente a la parroquia Ignacio Flores, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Es una escuela piloto que abarca a las ocho comunidades de Toabillí, Jilingua Chico,.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
ESCUELA MONSEÑOR LORENZO VOLTOLINI
KICHWA
COMUNIDADES
INDÍGENAS
Issue Date: Jan-2000
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10561
Language: spa
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