Las dificultades de la atención en el proceso de aprendizaje de las niñas y niños que cursan el Primer Grado del Nivel Primario en edad comprendida de 6 a 9 años de la comunidad del Ponce.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10553
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonilla, Guillermo-
dc.contributor.authorCuchiparte P., Juan M.-
dc.date.accessioned2015-11-19T14:46:54Z-
dc.date.available2015-11-19T14:46:54Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10553-
dc.description.abstractEsta investigación se fundamenta en la necesidad de analizar y evaluar “La atención del niño en le labor educativa”. Al desarrollo de esta investigación es importante profundizar y sistematizar los conceptos teóricos de la atención que podrá beneficiar a educandos, maestros y padres de familia del sector de Educación Intercultural Bilingüe. En la comunidad que se realizó la investigación se aprecia que las niñas y los niños tienen dificultades de atención y concentración de un tema determinado, los mismo que presentan en los niños una fácil distracción, con cualquier estímulo que tenga en la vida escolar, por ello el tema de investigación: “conocer y evaluar los factores que limitan la atención del niño ”en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectAPTITUDES EN NIÑOSes_EC
dc.subjectPROBLEMA DE APRENDIZAJE-
dc.titleLas dificultades de la atención en el proceso de aprendizaje de las niñas y niños que cursan el Primer Grado del Nivel Primario en edad comprendida de 6 a 9 años de la comunidad del Ponce.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01359.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons