Escuela e identidad cultural en la comunidad de Cariyacu
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10549
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Endara Tomaselli, Lourdes | - |
dc.contributor.author | Churuchumbi Lechón, Guillermo | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T14:06:31Z | - |
dc.date.available | 2015-11-19T14:06:31Z | - |
dc.date.issued | 2001-08 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10549 | - |
dc.description.abstract | La situación educativa de las comunidades del noreste de Cayambe como resultado de sistemas hacendarios y cooperativos de la zona, que tiene como relación con los procesos históricos y organizativo de las comunidades del noreste de Cayambe, En este marco, las escuelas de Dolores Cacuango tenía ya como objetivo alfabetizar al indio, lo que permitió refirmar la identidad indígena y fortalecer la organización comunitaria, a partir del conocimiento del mundo occidental y andino, para salir de los sistemas hacendarios y patronales. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN | es_EC |
dc.subject | COMUNIDADES | es_EC |
dc.subject | REPOSITORIOEIB | es_EC |
dc.title | Escuela e identidad cultural en la comunidad de Cariyacu | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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