Análisis y propuesta curricular en el Area de Ciencias naturales para la educación básica intercultural bilingüe del sistema educativo experimental intercultural de Cotopaxi

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10546
Título : Análisis y propuesta curricular en el Area de Ciencias naturales para la educación básica intercultural bilingüe del sistema educativo experimental intercultural de Cotopaxi
Autor : Chaluisa Pallo, María Hilda
Director de Tesis: Farfán Pacheco, Marcelo Alfonso
Resumen traducido: El tema del objetivo permitirá que lo conocimiento indígenas no desaparezcan. Es urgente convertir estos conocimientos indígena son muy importantes pero no están sistematizados. Entonces, este trabajo contribuirá a este objetivo de ordenarlos y sistematizarlos. Como se muestra en el planteamiento, existe solamente “ciencia mestiza”, pero no existen los conocimientos indígenas en los contenidos; con esto no quiero decir, que solamente deben ser estudiados los conocimientos de los indígenas; también deberán estudiarse la ciencias o contenidos propuestos por el Ministerio de Educación y Cultura
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
EDUCACIÓN BÁSICAL
CIENCIAS NATURALES
ENSEÑANZA
REPOSITORIOEIB
Fecha de publicación : 1999
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10546
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01349.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons