Análisis y propuesta curricular en el Area de Ciencias naturales para la educación básica intercultural bilingüe del sistema educativo experimental intercultural de Cotopaxi
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10546
Título : | Análisis y propuesta curricular en el Area de Ciencias naturales para la educación básica intercultural bilingüe del sistema educativo experimental intercultural de Cotopaxi |
Autor : | Chaluisa Pallo, María Hilda |
Director de Tesis: | Farfán Pacheco, Marcelo Alfonso |
Resumen traducido: | El tema del objetivo permitirá que lo conocimiento indígenas no desaparezcan. Es urgente convertir estos conocimientos indígena son muy importantes pero no están sistematizados. Entonces, este trabajo contribuirá a este objetivo de ordenarlos y sistematizarlos. Como se muestra en el planteamiento, existe solamente “ciencia mestiza”, pero no existen los conocimientos indígenas en los contenidos; con esto no quiero decir, que solamente deben ser estudiados los conocimientos de los indígenas; también deberán estudiarse la ciencias o contenidos propuestos por el Ministerio de Educación y Cultura |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EDUCACIÓN BÁSICAL CIENCIAS NATURALES ENSEÑANZA REPOSITORIOEIB |
Fecha de publicación : | 1999 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10546 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01349.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons