Producción de un CD y un manual para la enseñanza del idioma Kichwa, mediante leyendas tradicionales, dedicado a los niños/as del 4to. Año de educación básica de los CECIB Camilo Ponce Enríquez de la parroquia González Suarez, Marco Aurelio Subía de la parroquia del Quinche cantón Otavalo, Alberto Moreno de la parroquia Imantag cantón Cotacachi ; aplicable para los próximos años lectivos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10531
Título : Producción de un CD y un manual para la enseñanza del idioma Kichwa, mediante leyendas tradicionales, dedicado a los niños/as del 4to. Año de educación básica de los CECIB Camilo Ponce Enríquez de la parroquia González Suarez, Marco Aurelio Subía de la parroquia del Quinche cantón Otavalo, Alberto Moreno de la parroquia Imantag cantón Cotacachi ; aplicable para los próximos años lectivos.
Autor : Túquerres Ramos, Olga
Tambaco Díaz, Kuymi Thatari
Fonte de la Cruz, Mirian Marlene
Director de Tesis: Simbaña Pillajo, Freddy Enrique
Resumen traducido: En vista que no existe una gran variedad de material didáctico para la enseñanza de la lengua kichwa, hemos elaborado este Cd de leyendas en audio y su respectivo manual como material atractivo, para motivar y fortalecer la práctica cotidiana de la lengua kichwa. El material didáctico de leyendas producidas en audio, motivara a los niños y niñas del cuarto año de educación básica de las escuelas localizadas en las comunidades del pueblo Otavalos y Cayambies.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
LENGUAJE NATIVO
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
REPOSITORIOEIB
Fecha de publicación : jul-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10531
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04460.pdfTexto completo228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons