Propuesta del diseño mezo curricular en el área de formación cristina para la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hnas. Bethlemitas Quito – Ecuador
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10477
Title: | Propuesta del diseño mezo curricular en el área de formación cristina para la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hnas. Bethlemitas Quito – Ecuador |
Authors: | Vaca Ruiz, Cecilia Magdalena |
Advisor: | Fraga Rodríguez, Rafael |
Abstract: | El Ecuador es un país pluriétnico y pluricultural. La geografía, la historia y sus gentes tienen rasgos comunes y diversos. La historia del Ecuador es como la de todo el pueblo, muy compleja. Cada etapa histórica va creando una sociedad particular; somos herederos de épocas pasadas: pueblos primitivos, dominación incásica, conquista y colonia española, independencia y república. Una historia influenciada por el mundo que la rodea en cada momento, junto a esta historia la religión católica es principio de unidad, en donde la gran mayoría de los ecuatorianos pertenecemos a la iglesia católica. |
Translated abstract: | Ecuador is a multiethnic and multicultural country. Geography, history and people have common and different features. The history of Ecuador is like that of all the people, very complex. Each historical period creates a particular society; We are heirs of the past: primitive peoples, Inca domination, conquest and Spanish colony, independence and republic. A story influenced by the world around her at all times, with this story the Catholic religion is the principle of unity, where the vast majority of Ecuadorians belong to the Catholic Church. |
Keywords: | DISEÑO CURRICULAR PLANIFICACIÓN CURRICULAR ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Issue Date: | Jun-2010 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10477 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT08403.pdf | Texto completo | 2,39 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License