Propuesta del diseño mezo curricular en el área de formación cristina para la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hnas. Bethlemitas Quito – Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10477
Título : Propuesta del diseño mezo curricular en el área de formación cristina para la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hnas. Bethlemitas Quito – Ecuador
Autor : Vaca Ruiz, Cecilia Magdalena
Director de Tesis: Fraga Rodríguez, Rafael
Resumen traducido: El Ecuador es un país pluriétnico y pluricultural. La geografía, la historia y sus gentes tienen rasgos comunes y diversos. La historia del Ecuador es como la de todo el pueblo, muy compleja. Cada etapa histórica va creando una sociedad particular; somos herederos de épocas pasadas: pueblos primitivos, dominación incásica, conquista y colonia española, independencia y república. Una historia influenciada por el mundo que la rodea en cada momento, junto a esta historia la religión católica es principio de unidad, en donde la gran mayoría de los ecuatorianos pertenecemos a la iglesia católica.
Resumen : Ecuador is a multiethnic and multicultural country. Geography, history and people have common and different features. The history of Ecuador is like that of all the people, very complex. Each historical period creates a particular society; We are heirs of the past: primitive peoples, Inca domination, conquest and Spanish colony, independence and republic. A story influenced by the world around her at all times, with this story the Catholic religion is the principle of unity, where the vast majority of Ecuadorians belong to the Catholic Church.
Palabras clave : DISEÑO CURRICULAR
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : jun-2010
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10477
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT08403.pdfTexto completo2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons