Diseño de estrategias con enfoque en el marketing 3.0 para incrementar las ventas de automóviles híbridos de la marca Toyota Prius C sport en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10447
Title: Diseño de estrategias con enfoque en el marketing 3.0 para incrementar las ventas de automóviles híbridos de la marca Toyota Prius C sport en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Arana Burgos, Kelly Snerlinger
Galarza Calle, Ana Luisa
Advisor: Herrera Avellán, Francisco José
Abstract: This study intend on developing a marketing plan focusing on marketing to increase sales 3.0 hybrid vehicle Toyota Prius C Sport, as the car has eco-friendly technological attributes that help to care for the environment by avoiding the accumulation of gases in the preventing the greenhouse atmosphere.
Translated abstract: Este estudio pretente desarrollar un plan de marketing con enfoque en el marketing 3.0 para incrementar las ventas del vehículo híbrido Toyota Prius C Sport, ya que el automóvil cuenta con atributos tecnológicos eco amigables que ayudan al cuidado del medio ambiente evitando la acumulación de gases en la atmosfera previniendo el efecto invernadero.
Keywords: MARKETING
VEHÍCULO HIBRIDO
MEDIO AMBIENTE
TOYOTA PRIUS C SPORT
Issue Date: Aug-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10447
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001556.pdfTexto completo1,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons