Creación de plataforma de integración virtual especializado en publicidad, dirigida a los pequeños y medianos negocios, de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10320
Título : Creación de plataforma de integración virtual especializado en publicidad, dirigida a los pequeños y medianos negocios, de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Almeida Murillo, Ezequiel Omar
García Correa, Andres Marcelo
Director de Tesis: Coque Villegas, Shirley
Resumen traducido: The application is an easy platform to use specialized in advertising focused to small and medium business of Guayaquil city. This will serve as a commercial guide to obtain a commercial map for various categories of business and services in general.
Resumen : La aplicación es una plataforma de fácil uso especializada en publicidad enfocada a los pequeños y medianos negocios de la ciudad de Guayaquil, que servirá como una guía comercial para beneficiar a la comunidad en general al poseer un mapa comercial con diversas categorías de negocios y servicios en general.
Palabras clave : SISTEMA WEB
SMARTPHONE
PUBLICIDAD
NEGOCIOS
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10320
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001224.pdfTexto completo2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons