Análisis técnico de los recursos disponibles de la UEFS Santa María Mazzarello de Guayaquil para el diseño e implementación de un escenario de arquitectura lógica cliente servidor y su ambiente virtual.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10286
Título : Análisis técnico de los recursos disponibles de la UEFS Santa María Mazzarello de Guayaquil para el diseño e implementación de un escenario de arquitectura lógica cliente servidor y su ambiente virtual.
Autor : López Iturralde, Carolina Adriana
Parra Bagua, Angel Javier
Director de Tesis: Llerena Izquierdo, Joe
Resumen traducido: Current educational processes through the use of information technology, especially the resources provided by the Internet and Web 2.0 makes cooperative learning spaces virtually complement the academic training provided by the teacher in the classroom. The pace of technological growth is very rapid in which we live, the schools in our area that are not within a level to access those resources will be affected.
Resumen : Los procesos educativos actuales mediante el uso de las tecnologías de la información, especialmente de los recursos que provee el internet y la web 2.0 hace que los espacios de aprendizaje cooperativo de forma virtual complementen la formación académica que realiza el docente en el aula. El ritmo del crecimiento tecnológico es muy rápido en el que vivimos actualmente, las unidades educativas de nuestro entorno que no estén dentro de un nivel para acceder a dichos recursos estarán afectadas.
Palabras clave : AMBIENTES VIRTUALES
AVA
GESTOR DE BASE
SERVIDOR WEB
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10286
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001174.pdfTexto completo3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons