Impacto económico de la resolución 116 del COMEX en las empresas importadoras de cosméticos y propuesta de mejoras para la competitividad de empresas productoras en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10050
Title: Impacto económico de la resolución 116 del COMEX en las empresas importadoras de cosméticos y propuesta de mejoras para la competitividad de empresas productoras en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Pinzón Barzola, Melba Marina
Rivadeneira Cortes, Florencia Janeth
Advisor: García Guamán, Rita
Abstract: The current work has been carried out with the purpose to know the economic impact caused by the implementation of Resolution 116 in the cosmetics importing sector, and to make a series of proposals for the cosmetics producers of the city of Guayaquil for improvement competitiveness.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de conocer el impacto económico causado por la aplicación de la Resolución 116 en el sector importador de cosméticos, y proponer al sector productor de cosméticos de la ciudad de Guayaquil una serie de propuestas de mejoras para su competitividad.
Keywords: RESOLUCIÓN 116
COMEX
IMPORTACIÓN
MERCADEO
COSMÉTICOS
Issue Date: Apr-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10050
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001060.pdfTexto completo1,95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons