Plan de marketing para incrementar la captación de clientes PYMES del sector comercial en el Banco Internacional, agencia Ceibos de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10048
Title: Plan de marketing para incrementar la captación de clientes PYMES del sector comercial en el Banco Internacional, agencia Ceibos de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Ponce Vélez, Dennys Orlando
Wiesner Flores, María Gabriela
Advisor: Correa Cabrera, Ana Luisa
Abstract: The objective of this proposal is increasing the lead generation business customers of SMEs located in International Bank - Ceibos Agency, by executing a marketing plan which will raise awareness of financial services available in International Bank.
Translated abstract: El objetivo de esta propuesta es incrementar la captación de clientes potenciales del sector comercial de las PYMES ubicadas en la Agencia Ceibos del Banco Internacional, mediante la ejecución un plan de marketing el cual permitirá dar a conocer los servicios financieros que dispone el Banco Internacional
Keywords: PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
PYMES
BANCO INTERNACIONAL
SERVICIOS FINANCIEROS
CLIENTES
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10048
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001058.pdfTexto completo1,67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons