Realidad de las personas con discapacidad visual y escolaridad inconclusa en "San Pablo" de Manta y propuesta de Guía de estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de lectoescritura.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10032
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRubio Martín, Teodoro-
dc.contributor.authorPárraga Macías, Rita-
dc.date.accessioned2015-07-28T15:23:06Z-
dc.date.available2015-07-28T15:23:06Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10032-
dc.descriptionLas tesis que se presenta es una guía de estrategias metodológicas de lectorescritura Braille elaborada para fortalecer la enseñanza de las personas con discapacidad visual del Cepe “San Pablo de Manta”en_US
dc.description.abstractThe thesis presented is a methodological guide Braille lectorescritura strategies designed to strengthen the education of people with visual disability Cepe " San Pablo de Manta "en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALen_US
dc.subjectLECTOESCRITURAen_US
dc.subjectBRAILLEen_US
dc.titleRealidad de las personas con discapacidad visual y escolaridad inconclusa en "San Pablo" de Manta y propuesta de Guía de estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de lectoescritura.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación Especial con mención en Educación de las Personas con Discapacidad Visual-
ups.sedeSede Guayaquil-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000857.pdfTexto completo3,77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons