Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10030
Title: Plan estrategico de marketing y mecanismos de oportunidad para la historia bird planet, Mindo-Ecuador
Authors: Aguirre Arrieta, Patricia Gabriela
Advisor: Pastor, Luis
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
HOSTELES
TURISMO
VIAJES TURÍSTICOS
Issue Date: 2011
Description: Este pequeño pueblo, está localizado apenas a dos horas de Quito, es una de las principales atracciones del ECOTURISMO, para los amantes de naturaleza que quieren observar la vida en estado puro. Ecuador cuenta con varias áreas protegidas y sin duda la zona noroccidental nos muestra gran variedad de su flora y fauna en 19200 hectáreas de bosque primario y secundario. Mindo tiene aproximadamente 2'500 habitantes que se dedican principalmente al TURISMO DE NATURALEZA, el 80% de los ingresos para los habitantes proviene de esta actividad y al mismo tiempo ayudan a la preservación de los recursos naturales y a la educación ambiental, ocupando al momento el primer lugar en cuanto a observación de aves y actividades de deportes extremos. En sus alrededores se localizan más de 500 especies de aves, 350 especies de orquídeas y 40 tipos de mariposas aprox. Varias de sus cascadas, ríos, y paisajes nos permiten desarrollar muchas actividades turísticas como: la práctica de las regatas, canopy, observación de aves y excursiones de investigación.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10030
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Superior de Marketing GIRON – Tesis de Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT08093.pdfTexto completo839.61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons