Plan de marketing estratégico para promocionar y comercializar la pitahaya producida por la compañía "San Vicente S.A." en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10027
Título : Plan de marketing estratégico para promocionar y comercializar la pitahaya producida por la compañía "San Vicente S.A." en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Apráez Orellana, Dennise Alexandra
Proaño Martínez, Ivet Gabriela
Director de Tesis: Pinos, Carola
Resumen traducido: The current investigation pretends to create a strategic marketing plan to promote and commercialize the Pitahaya in the supermarkets and also prove that this project is viable based in the results of profitability.
Resumen : La presente investigación pretende crear un plan de marketing estratégico para promocionar y comercializar la Pitahaya en los supermercados y así mismo comprobar que este proyecto es factible basado en los resultados de rentabilidad del mismo.
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
PITAHAYA
FAMILIA
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10027
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001038.pdfTexto completo1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons