Reestructuración de procesos en el departamento de tesorería de la compañía Interagua C. Ltda. En la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10005
Title: Reestructuración de procesos en el departamento de tesorería de la compañía Interagua C. Ltda. En la ciudad de Guayaquil.
Authors: Crespín Castillo, Melissa Gabriela
Precilla Castro, Vanessa Priscilla
Advisor: Parra Rosero, Alex
Abstract: This project is focused to restructuring processes in the Collector’s department of the company Interagua C. Ltda. in Guayaquil city, through the evaluation of internal control that allows properly define functions and processes that help to improve the time organization and activities of each employee.
Translated abstract: El trabajo tiene su enfoque hacia la reestructuración de los procesos en el Departamento de Tesorería de la compañía Interagua C. Ltda. en la ciudad de Guayaquil, a través de la evaluación del control interno que permita definir correctamente funciones y procesos que ayuden a mejorar la organización del tiempo y las actividades de cada empleado.
Keywords: DEPARTAMENTO DE TESORERÍA
CONTROL INTERNO
PROCESOS
OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10005
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001156.pdfTexto completo2,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons