Buscar por Materia HABILIDADES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 15 de 15 < Anterior 
Manual de fortalecimiento mediante el juego de habilidades sociales – conversacionales para los educadores del Proyecto Salesiano Chicos de la Calle Mi Patio en el período 2019-2020.
Chuquizala Viera, Henry Fabian (dic-2020) - [Director: Benavides Herrera, Patricio Vicente]
El documento que se expone a continuación es una sistematización de lo que se realizó en la Fundación Salesiano Chicos de la calle, con los educadores del Centro de Referencia Mi Patio. En este Centro los niños y adolescentes no tienen desarrollados las habilidades sociales-conversacionales...
La mediación como habilidad social en la resolución de conflictos de estudiantes adolescentes de una institución educativa de la ciudad de Guayaquil
Benítez Medina, Judith Maribel (2021) - [Director: González Martínez, Elier]
Los estudiantes adolescentes enfrentan cambios que les permiten integrarse y desarrollarse en áreas de sus vidas. Sin embargo, los estudiantes no resuelven mejor sus situaciones, los conflictos mayores pueden llevar a una agresión verbal física, mientras que lo ideal es orientarlos para que...
Nivel de autoestima y las habilidades sociales entre hombres y mujeres de 12 a 17 años de la Unidad de Desarrollo Social dentro del Proyecto Crece Conmigo Semillero en el período octubre 2021-febrero 2022
Mendieta Ochoa, Erika Marisol; Prado Naranjo, Leslie Nicole (mar-2022) - [Director: Muñoz Arteaga, Pedro Andrés]
El presente trabajo pretende determinar el nivel de autoestima y habilidades sociales entre hombres y mujeres de 12 a 17 años, mediante el cual se pretende establecer la relación entre autoestima y habilidades sociales, con la finalidad de mejores proyectos, planes y programas para adolescentes...
Proyecto de entrenamiento en habilidades sociales como estrategia de prevención de conductas violentas entre pares con los niños y niñas de séptimo año de educación básica de la Escuela Fe y Alegría, Glend Side en el período de abril a junio del 2018.
Apolo Martínez, Valeria Sofía; Yandún Villarreal, Paúl David (dic-2018) - [Director: Márquez Tapia, Mario Arturo]
In this paper the authors made a systematization of the experience of made an intervention executed in the Glend Side High School of Fe y Alegría was carried out with children belonging to the Seventh Grade B of Basic Education, the institution is located in Pintag of Metropolitan District of...
Proyecto de intervención para la disminución de los niveles de ansiedad por causa de la pandemia de la COVID-19 en jóvenes de primer semestre de psicología de una universidad privada de Quito 2021-2022
Chuquimarca Ortega, Vanessa Michaelle; Rodríguez Mecias, Karolyne Leonor. (jul-2022) - [Director: Aguila Ribalta, Yaima]
El presente trabajo de sistematización, se realizó a un proyecto de intervención, el cual se llevó a cabo con el objetivo de disminuir los niveles de ansiedad en un grupo de estudiantes universitarios que están cursando el primer año de la carrera de psicología. Con este proceso, se persigue...