Browsing by Author Martínez, Inés

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 4 of 4
Desarrollo personal, humano y social a través del arte : propuesta de proyecto de una escuela contemporánea de danza y circo para niños/as y jóvenes con escasos recursos en la ciudad de Quito.
Rosero Moscoso, María Sol (17-Dec-2010) - [Director: Martínez, Inés]
Existen varias razones por las cuales resulta interesante realizar una investigación sobre la relación que pueden tener el arte con el desarrollo personal, humano y social y concretar en el planteamiento de un proyecto de Escuela que refleje la dinámica y la potencia de este planteamiento. En...
Grupo Faro: Análisis y reflexiones sobre el ritmo y la sincronía en sus procesos organizativos luego de la aplicación de la metodología El Círculo de Tambores
Segovia Yepez, Juan Francisco (17-Nov-2010) - [Director: Martínez, Inés]
Las dinámicas internas (relaciones interpersonales, salud de los miembros, hábitos y formas de organización del trabajo, etc.) y externas (coordinación con otras entidades, evolución en la vida de la organización, demanda social del servicio, disponibilidad de recursos, etc.) en las organizaciones...
La Participación en Quito
Torres Víctor, Hugo; Maldonado, Viviana; Martínez, Inés; Vásquez, Lola (Sep-2002)
En este libro se explora la experiencia de implementación del mecanismo participativo impulsado por el Municipio del Distrito Metroipolitano de Quito. Los artículos recogidos refrlexionan sobre las acciones iniciales de colaboración ciudadana, luego de transcurridos los primeros quince meses de...
Los cuentos de tradición oral como mecanismo de transmisión de saberes ancestrales relacionados con la naturaleza, en comunidades de la microcuenta del Río Chimborazo
Forero Lozano, Jonh Alfonso (18-Oct-2009) - [Director: Martínez, Inés]
De las cosas más hermosas que me han pasado en la vida, es haber nacido en un hogar de campesinos. Mi padre, mi madre, mis abuelos y otros campesinos me enseñaron, con su ejemplo y con muchos cuentos, la importancia del campo en sus vidas y lo necesario que es su conservación para el futuro. Así...