Buscar por Autor Carriel Cedeño, Josué Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Propuesta de mejora continua para la calidad del servicio en una empresa metalmecánica de la ciudad de Guayaquil basada en la norma ISO 9001:2015
Carriel Cedeño, Josué Luis (2023) - [Director: Rojas Párraga, Tania Catalina]
En el mercado ecuatoriano se ofrece una diversidad de servicios, con el paso del tiempo los procesos inmersos en el resultado final han ido cambiando, la percepción del cliente con respecto a un producto o servicio también. La gestión de calidad es una herramienta muy importante en las empresas, ya...
Propuesta de mejora continua para la calidad del servicio en una empresa metalmecánica de la ciudad de Guayaquil basada en la norma ISO 9001:2015
Torres Suárez, Carlos Félix; Carriel Cedeño, Josué Luis (2023) - [Director: Rojas Párraga, Tania Catalina]
En el mercado ecuatoriano se ofrece una diversidad de servicios, con el paso del tiempo los procesos inmersos en el resultado final han ido cambiando, la percepción del cliente con respecto a un producto o servicio también. La gestión de calidad es una herramienta muy importante en las empresas, ya...