Buscar por Autor Cuichán Arias, Armando
Mostrando resultados 2 a 3 de 3
< Anterior
El giro del poder mediático en la era digital. Maestría en Comunicación Estratégica Digital
Villagómez, Patricia; Galán, Jorge; Quishpe Espinoza, Liliana; Valbuena Bedoya (+), Orfa; Villacrez Cañar, Andrea; Luciano Colángelo, Pedro; Páez Cárdenas, Mauricio; Álvarez Torres, Carmen; Espinoza Naranjo, Mauro; Cuichán Arias, Armando; Andrade Salazar, Wilson; Benavides Herrera, Patricio; Luna Noa, Jonathan; Romero Guayasamín, Pablo; Pillajo Bravo, Lourdes; Pavón Silva, Johanna; Medranda Morales, Narcisa; Minchalo Cambisaca, Belén; Cañas Sigüenza, Diana; Aguiar Mariño, Nina (27-abr-2023)
El giro del poder mediático en la era digital recoge los aportes más relevantes de los trabajos de investigación desarrollados en el Programa de Postgrado en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Politécnica Salesiana. Una contribución a la reflexión acerca del papel y actuación de los...
Periodismo en crisis: incidencia del diario digital el comercio en el manejo de información de la alcaldía de Quito. Pandemia en abril 2020
Túqueres Chica, Henry Patricio (2022) - [Director: Cuichán Arias, Armando]
El estudio de investigación tiene como finalidad analizar la incidencia de la información de elcomercio.com, durante la pandemia del año 2020. La abundancia de información que circuló en los medios generó consternación en la sociedad, es por eso la importancia de dar a conocer el rigor periodístico...