Buscar por Director Sarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
La comunicación una estrategia de marketing.
Naranjo Solis, Virginia (jul-2007) - [Director: Sarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen]
El presente trabajo pretende dar énfasis que merece el tema de la comunicación como herramienta importante del marketing, ya que de ella se desprende el éxito o no de aquello que queremos transmitir, ya sea dentro de una organización, una campaña publicitaria, en un medio de comunicación o el...
Naturaleza y función de comunicación en el marketing
Santillán Logroño, Paco Arsecio (jul-2007) - [Director: Sarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen]
En la actualidad vemos que el marketing necesita de la comunicación por lo que he creído necesario realizar una investigación sobre la naturaleza y función de la comunicación de Marketing. La comunicación es necesaria para mejorar el ajuste entre la oferta y demanda, alertando al mercado...
Relación entre la imagen corporativa y el marketing estratégico
Espinoza Gavilánez, Rosita Graciela (ago-2007) - [Director: Sarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen]
El desarrollo del presente trabajo comprende los siguientes puntos: La imagen corporativa de las organizaciones. Partimos de analizar los elementos del mix de comunicaciones de marketing (o mezcla de promoción) el mismo que está compuesto de cuatro elementos principales: Publicidad Promoción...