Buscar por Director Ramirez, Darwin
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
El mercadeo de productos y servicios financieros.
Espinosa Ruiz, Martha Cecilia (ago-2007) - [Director: Ramirez, Darwin]
Dentro del sector de servicios, el que se dedica a la Intermediación Financiera,
es uno de los sectores que actualmente más innova. La globalización ha
conducido vertiginosamente a dichas instituciones, hacia mercados
cambiantes y clientes muchísimo más exigentes, que buscan productos
seguros y...
Marketing viral: ventajas y desventajas
Cazares López, Marcelo Renan (ene-2009) - [Director: Ramirez, Darwin]
El marketing viral, también conocido como publicidad viral, es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales preexistentes para producir incrementos exponenciales en el “conocimiento” de la marca (Brand Awareness), mediante...
Segmentación de mercados para las pequeñas y medianas industrias artesanales del Ecuador.
Cordero Salcedo, Pedro Edmundo (ago-2007) - [Director: Ramirez, Darwin]
Ecuador es un país en el que tradicionalmente se han elaborado una gran diversidad de artesanía con motivos diversos y con variedad de materiales.
En las provincias de la Costa y la Región Insular se encuentran artesanías de conchas marinas, cáscara de coco, tagua, coral, fibras vegetales,...