Buscar por Director Nuñez, Jorge

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
El internet y el comercio electrónico como herramienta clave del marketing actual.
Rodas Flores, Marcelo Francisco (nov-2008) - [Director: Nuñez, Jorge]
La introducción del comercio electrónico en los países en desarrollo, ha provocado cambios dramáticos en las estructuras existentes de negocios, incluso en aquellas que parecían perpetuarse. Nuestro país no es un caso aislado a los demás. Actualmente la sociedad ecuatoriana se encuentra inmersa...
El plan marketing como herramiento estratégica de comercialización en la empresa.
Zambrano López, Jorge Daniel (ago-2007) - [Director: Nuñez, Jorge]
Como síntesis de los aspectos relevantes de este trabajo investigativo, podemos afirmar que, las modernas empresas con sentido de pleno expansionismo tienen una avanzada idea filosófica de lo que es el marketing y su radio de acción, ya que tienen que competir en el...
Estudio del proceso de benchmarking utilizado por las empresas
Núñez Peralvo, Daniel Alejandro (sep-2007) - [Director: Nuñez, Jorge]
Actualmente las empresas se enfrentan a mercados globales que les presentan retos cada vez más grandes. Uno de los retos principales es el de la competitividad, ya que no sólo se enfrentan a empresas locales, sino que la competencia se da entre empresas de todo el mundo, para ser cada vez más...