Buscar por Director Calle Cabezas, Ruth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Análisis de la aplicación del proyecto "Encuentros para padres" de los estudiantes de octavo de básica superior y primero de bachillerato con el acompañamiento del departamento de consejería estudiantil (DECE) del U.E.F.S. "Domingo Comín" durante el año lectivo 2013 - 2014.
Guzmán Villamar, Victoria Abigail (mar-2015) - [Director: Calle Cabezas, Ruth]
La presente investigación realizada dentro de una institución educativa tiene el objeto de analizar sus jornadas de encuentros para padres, con el fin de garantizar que se produce un impacto positivo en la relación afectiva familiar por la aptitud emocional de los jóvenes estudiantes.
Incidencia de la inserción laboral en la calidad de vida de las personas con capacidades especiales que laboran en el sector empresarial del norte de la ciudad de Guayaquil.
Celi Díaz, Freddy Andrés; Domínguez Salvatierra, José Adrián (sep-2014) - [Director: Calle Cabezas, Ruth]
The thesis that is presented below, will provide a valuable aid to government of Econ. Rafael Correa and through this study, we seek to analyze the impact of employment on quality of life of people with special skills who work in the business sector of the north of the city of Guayaquil, once...
Plan de reestructuración administrativo y organizacional de la empresa Nikneacorp S. A.
Orellana Ramón, Jhoselin Zulema (abr-2015) - [Director: Calle Cabezas, Ruth]
Nikneacorp S.A. está dedicada a la comercialización de materias primas, tiene como producto principal, el soluble de pescado. La presente investigación pretende crear un plan de reestructuración administrativo y organizacional que dé a conocer a sus empleados la misión, visión, políticas,...