Buscar por Director Cañizares Zuñiga, Fausto Libni

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Análisis de la influencia cultural y social sobre el comportamiento de los consumidores de autoservicios en la Ciudad de Quito Sector Norte
Bedón Vinueza, Laura Camila; Naranjo Tipán, William Xavier (ago-2024) - [Director: Cañizares Zuñiga, Fausto Libni]
Este artículo académico busca analizar como los factores culturales y sociales afectan en el comportamiento de los consumidores de autoservicios en supermercados reconocidos ubicados en el sector norte de la ciudad de Quito, parroquia de Calderón, año 2024. La influencia cultural y social en...
Análisis del comportamiento de los consumidores de endulzantes en el sector de Guamaní de la ciudad de Quito, durante el periodo 2021 a 2023
Caiza Taboada, Miguel Angel; Muñoz Correa, Alan Ronny (ago-2024) - [Director: Cañizares Zuñiga, Fausto Libni]
Durante el periodo de tiempo comprendido entre 2021 y 2023, se llevaron a cabo investigaciones detalladas sobre cómo los consumidores de endulzantes se comp ortan en el sector de Guamaní, ubicado en la ciudad de Quito. Dichos estudios revelaron patrones y preferencias de compra notables que...
Análisis del uso de las estrategias de promoción de los locales turísticos en las riberas del río Caoní, a través del marketing digital, en el cantón Pedro Vicente Maldonado, año 2022
Aimacaña Alanuca, Evelyn Carolina (2024) - [Director: Cañizares Zuñiga, Fausto Libni]
El presente artículo se fundamenta en el aporte y la evolución constante del marketing digital para la promoción de locales turísticos situados en el cantón Pedro Vicente Maldonado, no obstante, en el periodo post pandemia, el sector turístico fue uno de los sectores más afectados en la economía...