Browsing by Advisor Bonilla, Guillermo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 4 of 4
Las dificultades de la atención en el proceso de aprendizaje de las niñas y niños que cursan el Primer Grado del Nivel Primario en edad comprendida de 6 a 9 años de la comunidad del Ponce.
Cuchiparte P., Juan M. (2000) - [Director: Bonilla, Guillermo]
Esta investigación se fundamenta en la necesidad de analizar y evaluar “La atención del niño en le labor educativa”. Al desarrollo de esta investigación es importante profundizar y sistematizar los conceptos teóricos de la atención que podrá beneficiar a educandos, maestros y padres de familia del...
Los procesos de adaptación a la sociedad escolar y su incidencia en el desarrollo de las funciones básicas Lecto- Escritoras
Salazar Tovar, Nestor (1999) - [Director: Bonilla, Guillermo]
1.Aspecto historical cultural population of Toacaso. 2. The early school age. 3. behavioral difficulties. 4. Study of the processes of adaptation to the school society Ilinizas School and Colonel Hector Espinoza.
Oferta y necesidades educativas de los Estudiantes del Colegio Jatari Unancha de Sarahuasi
Trávez, Pedro (Aug-2000) - [Director: Bonilla, Guillermo]
Introduction. Framework. General characteristics of the Commune of San Francisco Sarahuasi. The "Jatari UNANCHA" College. Puberty and adolescence. Needs of pubescent and adolescents. The interests of puberty and adolescence. Growth and development of puberty and adolescence. Methodological...
Razones motivaciones o creencias por lo que los padres de familia recomiendan a los maestros el uso del castigo a sus hijos e impacto de las charlas educativas para el cambio de actitudes de los padres en las escuelas pluridocentes de la Parroquia Panzaleo.
Basantes M., Luis A. (1999) - [Director: Bonilla, Guillermo]
Introduction. Framework. Theoretical framework. Common causes for children punishments are used. As a resource to maintain discipline. Child's reactions against the punishment. Methodological framework. Conclusions. Recommendations. Annexes. Bibliography.