Buscar por Director Pérez Torres, Jorge Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 5 de 5 < Anterior 
Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante de Ayampacos en la ciudad de Cuenca
Brito Nugra, Klever Hidalgo (ene-2015) - [Director: Pérez Torres, Jorge Antonio]
El documento consiste en un estudio para verificar la factibilidad de un restaurante de Ayampacos en la ciudad de Cuenca, mediante un estudio de mercado se determinó la demanda, el grado de aceptación, el modelo de administración y el nivel de rentabilidad, finalizando con estrategias de marketing...
Fortalecimiento del emprendimiento local de la empresa INNOVAR INDUSTRIAL, a través del posicionamiento de mercado en el servicio de ingeniería, proyectos y mantenimiento en el sector inmobiliario.
Echeverría Tacinchano, Lizbeth Germania; Morocho Jarro, Fernando Héctor (2024) - [Director: Pérez Torres, Jorge Antonio]
En el dinámico panorama actual, las empresas locales enfrentan el desafío de destacarse y consolidarse en sus mercados. INNOVAR INDUSTRIAL, empresa especializada en servicios de ingeniería, proyectos y mantenimiento, ha emprendido un ambicioso proyecto para fortalecer su posicionamiento en el...
Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca
Chaca Benavides, Christian Fabián; Ordóñez Ordóñez, María Fernanda (feb-2015) - [Director: Pérez Torres, Jorge Antonio]
El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.