Buscar por Director Muñoz Arteaga, Pedro Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 10 de 10 < Anterior 
Relación entre el uso frecuente del celular y el rendimiento académico en estudiantes de educación básica superior de la Unidad Educativa Chiquintad, periodo octubre 2021-febrero 2022
Cuzco Puma, Christian Adrian (ene-2022) - [Director: Muñoz Arteaga, Pedro Andrés]
El motor de todo sistema educativo se basa en el rendimiento académico de los estudiantes pues allí se evidencia el nivel y calidad de aprendizaje otorgado. Es por eso por lo que, las Tics juegan un papel fundamental dentro del desarrollo cognitivo pues las mismas hacen parte del proceso de...
Técnica de relajación muscular de Jacobson para mejorar la atención sostenida y atención selectiva en niños y niñas 6 a 12 años diagnosticados con déficit de atención combinada, inatento e hiperactividad que asisten al centro psicopedagógico (CAPI-CONTIGO), en el periodo abril 2022-agosto 2022
González Salazar, Cristina Eduarda (jul-2022) - [Director: Muñoz Arteaga, Pedro Andrés]
En presente trabajo de investigación e intervención pretende mejorar la atención sostenida y selectiva de niños de entre las edades de 6 a 12 años los cuales presentan diagnosticados con trastorno por déficit atención inatento, combinada e hiperactividad, utilizando una técnica de relajación la...