Buscar por Director Leyton Román, Marta

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 3 de 3 < Anterior 
La gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas dentro de las clases de educación física en estudiantes de 9 y 10 años de la unidad educativa Técnico Salesiano
Calle López, Byron Esteban; Zárate Loja, Andrés Sebastián (2024) - [Director: Leyton Román, Marta]
El objetivo de estudio fue determinar la gamificación como modelo pedagógico emergente para mejorar el nivel de satisfacción de las Necesidades Psicológicas Básicas dentro de las clases de Educación Física en estudiantes de 9 y 10 años de la Unidad Educativa Técnico Salesiano Campus Carlos Crespi.
Propuesta de gamificación como modelo pedagógico emergente para el aumento de la motivación hacia las clases de danza folklórica
Bravo Mosquera, Jimmy Patricio; Pérez Vidal, Edwin Fernando (2024) - [Director: Leyton Román, Marta]
La investigación relaciona la educación física con la danza folklórica dentro del currículo educativo mediante la aplicación de Tics y la gamificación para aumentar la motivación en los estudiantes. Como resultado, se evidencia aumento en la motivación del grupo experimental con respecto al grupo...