Buscar por Autor Guzmán de Garcés, Soledad Lupe

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
La enseñanza de la lengua kichwa como segunda lengua, en la UECIB Kitu Kara, cantón Quito, provincia de Pichincha
Muñoz Guanolema, Luis Franklin (2023) - [Director: Guzmán de Garcés, Soledad Lupe]
El presente trabajo enmarca la enseñanza del kichwa como segunda lengua. En base a la experiencia adquirida dentro de la jurisdicción de la EIB, se ha evidenciado varios aspectos de la enseñanza y aprendizaje de la lengua, que poseen limitaciones tales como: profesionalización docente, metodología,...
Sistematización de la clase demostrativa titulada “Animales invertebrados”, desarrollada en cuarto año de educación básica, paralelo “B” de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023-2024.
Imbaquingo Farinango, Jaqueline Noemi (ago-2024) - [Director: Guzmán de Garcés, Soledad Lupe]
El presente trabajo de investigación se basa en la sistematización del proceso de la clase demostrativa con el tema “animales invertebrados”, propuesta para los estudiantes de cuarto grado de la unidad educativa Nasacota Puento correspondiente al año lectivo 2023 -2024. Para hacer efectivo el...
Sistematización de la clase demostrativa titulada “La Gran Colombia”, desarrollada en el sexto año B de educación básica de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 – 2024
Mantilla Guerrero, Luis Alfredo (sep-2024) - [Director: Guzmán de Garcés, Soledad Lupe]
El presente trabajo académico de sistematización de experiencias nos ofrece una visión detallada del proceso de elaboración de la clase demostrativa. El objetivo de la sistematización giró en torno a fortalecer la formación profesional como futuro educador intercultural bilingüe, la metodología de...
Sistematización de la clase demostrativa titulada “Las regiones naturales y accidentes geográficos” desarrollada en cuarto año A, de educación básica de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 – 2024
Iguago Andrango, Gustavo Vinicio (ago-2024) - [Director: Guzmán de Garcés, Soledad Lupe]
La práctica de sistematización de experiencia, siendo una propuesta nueva, tiene por objetivo aplicar los conocimientos teóricos adquiridos durante la formación académica en la carrera de Educación Intercultural Bilingüe en la Universidad Politécnica Salesiana. También, en este trabajo de la...
Sistematización del proceso de la clase demostrativa con el tema “El suelo, componentes y capas” desarrollado en el sexto grado ‘B’ de la Unidad educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023-2024.
Tipanluisa Umaquinga, Alexandra Teresa (sep-2024) - [Director: Guzmán de Garcés, Soledad Lupe]
El propósito de esta sistematización fue reconstruir analíticamente el proceso de la clase demostrativa acerca de “El suelo, componentes y capas” desarrollado en el sexto grado de educación general básica, con un grupo de 35 estudiantes de la unidad educativa Nasacota Puento, para fortalecer el...
Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada ‘Las capas de la tierra’, desarrollada en cuarto año “A” de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023-2024
Guañuna Herrera, Kathia Liliana (sep-2024) - [Director: Guzmán de Garcés, Soledad Lupe]
La presente sistematización de experiencias con el tema “Las capas de la Tierra” fue desarrollada con el objetivo de reconocer los aciertos y debilidades del proceso de la clase demostrativa y de esa manera fortalecer la práctica docente aprendida en la carrera de EIB y ponerla en práctica en otros...
Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Las regiones naturales y accidentes geográficos”, desarrollada en el cuarto grado B de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 - 2024
Iguago Maldonado, Carolina Elizabeth (ago-2024) - [Director: Guzmán de Garcés, Soledad Lupe]
En la sistematización se presenta la ejecución de una clase demostrativa, la cual se interpreta y analiza y, se rescatan aprendizajes significativos a través de esta experiencia. Para la experiencia, se toman tres momentos, en el momento uno, se describe el acercamiento a la Institución Educativa...