Buscar por Materia digitalización; digitization
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
El docente lector como formador de ciudadanos
Brand Barajas, Jennie (jul-2017)
El presente es un estudio cualitativo por teorización, que discurre desde el planteamiento del problema de la lectura como recurso básico para la formación de ciudadanos a través de la educación. Se parte de la definición de la capacidad lectora, seguida de la revisión de las características...
Redes sociales y administración pública: los desafíos y oportunidades de los gobiernos en la era de la comunicación digital
En los últimos años se han desarrollado una serie de cambios sociales que han resultado un formidable
reto para las ciencias sociales. El auge de las herramientas digitales que han modificado la forma en que
las personas interactúan y asimilan la vida social ha dado lugar a diversas...
Tendencia al escándalo como estrategia de marketing en moda textil: el caso Zara
Alegría, G.; Benites, C. (sep-2024)
Las estrategias de marketing tienen como objetivo elevar el consumo o la visibilidad de marca en un
producto o servicio deseado. En la última década, diversas tácticas heterodoxas han ganado protagonismo, destacándose entre ellas el uso del escándalo. Este artículo busca demostrar la existencia...