Buscar por Materia DISEÑO MULTIMEDIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Creación de identidad visual para la empresa Zavage Music Lab: branding, web y redes sociales
Cevallos García, Almaliza Jaqueline (2025) - [Director: Escobar Tibán, Henry Andrés]
Hoy en día, al existir un amplio mercado musical las empresas deben generar un diferenciador que potencie la marca, por lo que la creación de una identidad visual sólida es fundamental para destacar y conectar con el público objetivo. Este proyecto surge con el objetivo de desarrollar una...
Creación de la identidad e imagen corporativa para el emprendimiento “Home Essentials”, en la ciudad de Quito
Guayasamín Pico, Ronny Omar (2025) - [Director: Moreno Andrade, Ricardo Enrique]
El escrito aborda el diseño del manual de marca e identidad visual y prototipo de landing page para el emprendimiento de muebles "Home Essentials". El proyecto nace como una forma de diferenciar al negocio de los diversos competidores en el mercado de muebles de Quito, a partir de la creación de...
Creación de productos audiovisuales para la web de la empresa ATT diagnóstico automotriz, en la ciudad de Quito
Toapanta Lemus, Ariel Antony (2025) - [Director: Martínez Verdesoto, Carlos Andrés]
El presente proyecto integrador tiene como objetivo principal la creación de productos audiovisuales para la página web de ATT Diagnóstico Automotriz. Esta iniciativa busca optimizar la experiencia de aprendizaje de los usuarios y mejorar la competitividad de la empresa en un mercado digital en...
Creación de un personaje animado para revitalizar la imagen del Proyecto LALA de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito
Paucar Villacís, Kathy Maribel; Rodríguez Figueroa, Emily Rafaela (2025) - [Director: Proaño Cepeda, Diego Ricardo]
El siguiente documento recopila el proceso de creación de un personaje animado para revitalizar la imagen del Proyecto LALA de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito. Primero, se profundizan los fundamentos teóricos, dentro de la comunicación visual, el diseño, la creación de...
Diseño de la marca para la empresa de uniformes “Creaciones Polisport” en la ciudad de Quito
Paredes Almagro, Edgar Edison (2025) - [Director: Medranda Morales, Narcisa Jessenia]
Este trabajo de titulación se centra en el diseño de la marca "Creaciones Polisport", una empresa dedicada a la confección de uniformes en Quito. La investigación se basa en la necesidad de modernizar la identidad visual de la marca, que hasta ahora ha utilizado métodos tradicionales de...
Exploración de la arquitectura moderna en el sector la Carolina a través de una plataforma web interactiva
Hernández Benavides, Dilan Andrés; Manosalvas Yagual, Edison Alejandro (2025) - [Director: Martínez Verdesoto, Carlos Andrés]
Este proyecto tiene como propósito desarrollar una plataforma web interactiva que explore y resalte la evolución de la arquitectura moderna en el sector de La Carolina, uno de los barrios más emblemáticos y exclusivos de Quito. Esta propuesta busca no solo presentar la riqueza arquitectónica de...
Rediseño de marca para la empresa Importadora Automotriz Pichincha
Bolaños Mina, Paulo Oswaldo (2025) - [Director: Moreno Andrade, Ricardo Enrique]
El presente proyecto integrador tiene como objetivo el rediseño de marca de la empresa Importadora Automotriz Pichincha en la ciudad de Quito, una empresa que ha estado trabajando al servicio de los ciudadanos por más de 60 años, especializados en la venta de repuestos automotrices americanos....
Rediseño del sitio web del centro psicológico Psicoadvance en la ciudad de Quito: un enfoque en accesibilidad, funcionalidad y optimización
Alajo Pichucho, Alfredo Sebastian; Carrillo Carrill, Fernando Jhoel (2025) - [Director: Proaño Cepeda, Diego Ricardo]
El presente proyecto está enfocado en la reestructuración de la página web del Centro Psicológico Psicoadvance, esto con el propósito de potenciar las experiencias del usuario y con ello aumentar la visibilidad de los servicios ofertados y perfeccionar la comunicación con los posibles clientes....
Revitalización histórica de los monumentos de Quito a través de una aplicación de realidad aumentada
Pilapaña Anaguano, Esteban Joe (2025) - [Director: Coloma Barragán, César Omar]
El presente trabajo de titulación busca fortalecer el conocimiento patrimonial del centro histórico de Quito mediante una solución tecnológica innovadora. En su marco teórico, aborda conceptos como diseño, cultura visual, patrimonio cultural, realidad aumentada e interactividad, integrando estas...