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El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020
Bonilla Guailacela, Diana Isabel (feb-2021) - [Director: Ordóñez Jara, Marco Vinicio]
El presente trabajo de investigación tiene como punto de partida el análisis del método de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura institucionalizado en el segundo año de Educación General Básica. El método global-analítico, otorga a la palabra oral y escrita especial importancia como una unidad...
La música como estrategia metodológica para mejorar el desarrollo de la fonética y fonología en los niños de 3 a 4 años de la Escuela de Educación General Básica Gonzalo S. Córdova en el año lectivo 2017-2018
Siavichay Castro, Paola Ximena (ene-2019) - [Director: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio]
En ocasiones, los niños se enfrentan a problemas en tempranas edades. Este documento se presenta para usted, docente, con el fin de ayudar a niños con problemas fonéticos y fonológicos, usando la música como el centro de las acciones a aplicarse en clase. Disponemos de una variedad de opciones como...