Buscar por Director Salazar Escobar, Elsa Silvania

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35 a 40 de 40 < Anterior 
Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Representación de polinomios”, desarrollada en el noveno grado, paralelo “A” de la unidad educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023-2024.
Hernández Terán, María Elena (ago-2024) - [Director: Salazar Escobar, Elsa Silvania]
Este trabajo de sistematización se centra en integrar conocimientos prácticos en la clase demostrativa. La metodología incluyó realizar el acercamiento a la U.E. Ulpiano Navarro mediante observación, entrevistas conocer su contexto educativo. El plan de clase ejecutado en la clase demostrativa de...
Sistematizar la clase demostrativa titulada “Líderes y lideresas que fortalecen las organizaciones indígenas” desarrollada en el cuarto año de básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Ing. Hermel Tayupanda”, en el año lectivo 2023-2024.
Loja Duchimaza, Sara Rosmery (ago-2024) - [Director: Salazar Escobar, Elsa Silvania]
El propósito de este trabajo de titulación es la sistematización de la clase demostrativa con el tema “Líderes y lideresas que fortalecen las organizaciones indígenas”. La sistematización parte de mi propia práctica donde pude registrar cada una de las experiencias mediante diferentes instrumentos...
Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: Síndrome de Toxoplasmosis Congénita.
Samaniego Ocaña, Carmita Leonor (jun-2021) - [Director: Salazar Escobar, Elsa Silvania]
La presente investigación da a conocer el estudio de caso de un niño de cuatro años, con discapacidad múltiple con diagnóstico de toxoplasmosis congénita, microcefalia, epilepsia con convulsiones y baja visión. Se considera a nivel educativo algunas alternativas que están orientadas a mejorar su...
El texto escolar de ciencias sociales en el diseño y desarrollo del currículo de la Escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, con los estudiantes de cuarto año de básica
Bonilla Mejía, Patricia Fabiola (nov-2019) - [Director: Salazar Escobar, Elsa Silvania]
El actual trabajo hace referencia sobre cómo se usa el texto escolar de Ciencias Sociales en el diseño y desarrollo del Currículo de la escuela fiscomisional Mercedaria Patria, con los estudiantes de cuarto año, con el modelo que maneja la institución. El centro educativo se encuentra ubicado en...
El texto escolar de lengua y literatura en el diseño y desarrollo del currículo de la Escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, en sexto año de educación general básica.
Cedeño Vélez, Rosa Isabel (nov-2019) - [Director: Salazar Escobar, Elsa Silvania]
El presente trabajo trata sobre el papel que cumplen los textos escolares de lengua y literatura en el diseño y desarrollo del currículo nacional; en la escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, con los estudiantes sexto año de básica, institución educativa ubicada en el sector sur del Distrito...
El uso del texto escolar en el área de ciencias sociales de cuarto año de educación general básica en la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia
Ati Martínez, Lizeth Patricia (ago-2020) - [Director: Salazar Escobar, Elsa Silvania]
El propósito de esta investigación es analizar el texto escolar Santillana de ciencias sociales y conocer la situación actual ante la eficiencia del docente en el área de educación básica dirigida a niños del cuarto año para determinar la distribución de clase en cuanto a metodología, contenidos y...