Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9773
Title: La evaluación del aprendizaje en el área de lengua y literatura, en el sexto y séptimo año de E.G.B. :estudio de caso en la unidad educativa particular Enma Graciela Romero
Authors: Lescano Rodríguez, María Fernanda
Yamberla Díaz, Roberto Carlos
Advisor: Puente Palacios, María Liudva
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
APRENDIZAJE - EVALUACIÓN
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
EVALUACIÓN EDUCATIVA
Issue Date: May-2015
Abstract: El objetivo principal de este trabajo de investigación fue describir las concepciones y prácticas evaluativas que se aplican en el área de lengua y literatura con los estudiantes del sexto y séptimo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular “Enma Graciela Romero J” - Para el desarrollo del presente trabajo se contó con la participación activa de los directivos de la institución, así como de los docentes del área de lengua y literatura y como actores fundamentales los estudiantes de sexto y séptimo año de educación general básica, quienes proporcionaron la información suficiente y adecuada que nutre sustancialmente el presente trabajo.
Description: The main objective of this research was to describe the conceptions and assessment practices that apply in the area of language arts with sixth- and seventh year of basic general education in the Special Education Unit "Enma Graciela Romero J" - To the development of this work involved the active participation of the directors of the institution, as well as teachers in the area of language arts and as key players sixth- and seventh year of basic general education, who provided sufficient information and adequate substantially nourished this work.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9773
Appears in Collections:Educación Intercultural Bilingüe GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT07920.pdfTexto completo1.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons