La evaluación del aprendizaje en el área de lengua y literatura, en el sexto y séptimo año de E.G.B. :estudio de caso en la unidad educativa particular Enma Graciela Romero
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9773
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Puente Palacios, María Liudva Tamarita | - |
dc.contributor.author | Lescano Rodríguez, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Yamberla Díaz, Roberto Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-09T13:15:32Z | - |
dc.date.available | 2015-07-09T13:15:32Z | - |
dc.date.issued | 2015-05 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9773 | - |
dc.description | The main objective of this research was to describe the conceptions and assessment practices that apply in the area of language arts with sixth- and seventh year of basic general education in the Special Education Unit "Enma Graciela Romero J" - To the development of this work involved the active participation of the directors of the institution, as well as teachers in the area of language arts and as key players sixth- and seventh year of basic general education, who provided sufficient information and adequate substantially nourished this work. | en_US |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo de investigación fue describir las concepciones y prácticas evaluativas que se aplican en el área de lengua y literatura con los estudiantes del sexto y séptimo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular “Enma Graciela Romero J” - Para el desarrollo del presente trabajo se contó con la participación activa de los directivos de la institución, así como de los docentes del área de lengua y literatura y como actores fundamentales los estudiantes de sexto y séptimo año de educación general básica, quienes proporcionaron la información suficiente y adecuada que nutre sustancialmente el presente trabajo. | en_US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | en_US |
dc.subject | APRENDIZAJE - EVALUACIÓN | en_US |
dc.subject | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | en_US |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | en_US |
dc.title | La evaluación del aprendizaje en el área de lengua y literatura, en el sexto y séptimo año de E.G.B. :estudio de caso en la unidad educativa particular Enma Graciela Romero | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT07920.pdf | 569,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons