Hermenéutica analógica y educación superior / Analog Hermeneutics and higher education

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8719
Título : Hermenéutica analógica y educación superior / Analog Hermeneutics and higher education
Autor : Avilés S, Mauro
Resumen traducido: The understanding of Education has been a unilateral speech of Western modernity. In the 21st. century it is possible to think about Higher Education from analog hermeneutics, in order to propose alternative spaces for the its understanding. This reflection should also consider the curricula and, in turn, provide new goals for research.
Resumen : La comprensión de la educación ha sido un discurso unilateral desde la modernidad occidental. En el contexto del siglo XXI es urgente procurar una reflexión de la educación superior desde la hermenéutica analógica, con la finalidad de proponer espacios alternativos para la comprensión actual de la educación superior. Esta reflexión debe llegar al currículo y, a su vez, ofrecer horizontes para la investigación.
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
HERMENÉUTICA ANALÓGICA
UNIVERSIDAD
ÍCONO
ETHOS BARROCO
Fecha de publicación : dic-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8719
Idioma: es
Pertenece a las colecciones: Núm. 15 (julio-diciembre 2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hermeneutica analogica y educacion superior.pdfArtículo sobre la “hermenéutica analógica barroca", nuevas luces para un quehacer intelectual.1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons