Revalorización de la metáfora en Paúl Ricoeur para una educomunicación en la cultura actual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaavedra, Alejandroen_ES
dc.contributor.authorEras Nieto, Jairo Vinicio-
dc.date.accessioned2011-02-22T21:58:10Z-
dc.date.available2011-02-22T21:58:10Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/854-
dc.description.abstractEl tema del presente trabajo es: “Revalorización de la metáfora en Paul Ricoeur para una educomunicación en la cultura actual”. Revalorización en cuanto, Paul Ricoeur a través de su obra “La metáfora viva” proclama la vivacidad y el nuevo papel de la metáfora dentro de la Lingüística. Esta metáfora está viva en los nuevos escenarios de la Comunicación social y es posible orientarla para una educomunicación de la cultura actual. Desde Aristóteles hasta el primer cuarto del siglo XX, la metáfora fue entendida como el embellecimiento de una expresión lingüística. El surgir de los estudios lingüísticos cambió esta concepción.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectREVALORIZACIÓNen_ES
dc.subjectMETÁFORAen_ES
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectCULTURAen_ES
dc.titleRevalorización de la metáfora en Paúl Ricoeur para una educomunicación en la cultura actualen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT00152.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.